Noticias

Shock Térmico

Shock Térmico El Shock Térmico es uno de los mejores métodos para acabar con plagas de insesctos en cualquier tipo de local. En Thermokil Iberia siempre buscamos la máxima eficacia y por eso aplicamos los métodos más novedosos. Uno de ellos son los tratamientos por shock térmico que, además de ser ecológicos, son ideales para la Industria alimentaria, en…

Read more

Tratamientos térmicos

Tratamientos térmicos En Thermokil Iberia usamos los últimos y más eficaces métodos para el control de insectos. Uno de ellos son los tratamientos térmicos ecológicos en los que somos pioneros. Y es que lostratamientos por calor son la mejor forma para el control de plagas en la Industria alimentaria, en productos almacenados, en estructuras, o maquinaria de los…

Read more

Fundador de Thermokill

Fundador de Thermokill Graduado en la universidad de Leeds en la especialidad de zoología en 1982, empezó a trabajar en empresas líderes del sector de control de plagas ocupando deferentes puestos directivos. Especialista en el Control de plagas de productos almacenados, en molinería y en panificación, funda Igrox’s Pest & Hygiene Management Division. Cinco años…

Read more